trabajamos con…

 

producto de peluqueria , donostia , gors , peluqueria

Se originan en la mente y se trabajan con el corazón, cada uno de ellos se crea artesanalmente y se diseña para que funcione a la perfección. Cada uno se crea con su propia identidad para cumplir los deseos y necesidades de estilistas y clientes.

Fusionamos los ingredientes más ecológicos con la tecnología más avanzada♥♥

Creemos que es nuestra responsabilidad compartir nuestro punto de vista ecológico a través de fórmulas ecológicas dentro de la industria que amamos.

Ecotech Color de I.C.O.N. está especialmente formulado con aditivos naturales, para que el cabello experimente un rejuvenecimiento y transformación natural. Su fórmula actual no contiene amoníaco ni parafenilendiaminas (PPD); es la perfecta fusión entre Ecología y Tecnología. El futuro de la coloración del cabello ha llegado.

Es la solución de I.C.O.N. para lograr un cabello con una coloración permanentedemipermanentesemipermanente y sin amoníacoEcotech Color es la nueva e increíble crema de coloración de I.C.O.N. respetuosa con el cabello y el medioambiente.


gros




DEPOT es una marca cosmética italiana masculina para salones autorizados.

Una gama completa de productos de alta calidad y libres de sulfatos que nacen de fórmulas tradicionales de barbería actualizadas con tecnología de vanguardia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

barba , donosti ,aceite barba

 linea de productos para el hombre exclusivos de barbería ,
sin paravenes , sin siliconas y de origen natural
tanto para afeitado como para el propio cuidado de la barba